Jardinería muñoz - técnics jardins - barcelona - Sant Boi de Llobregat

Inicio > Servicios Sant Boi de Llobregat > Jardines y piscinas Sant Boi de Llobregat
Jardinería Muñoz - Técnics Jardins - Barcelona
Jardinería Muñoz - Técnics Jardins - Barcelona
  • Jardinería Muñoz - Técnics Jardins - Barcelona - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Jardinería Muñoz se encuentra en Barcelona y Tarragona, en el ámbito de la jardinería ha logrado consolidarse como una de las más destacadas compañías del sector, que se dedica a brindar servicios de mantenimiento,ampliación y construcción de jardines y piscinas.

Jardinería Muñoz está conformada por personal que tiene como objetivo ofrecer los servicios de la más alta calidad de la mano de especialistas, garantizando de esta manera la satisfacción de todos los clientes.

Entre los servicios más destacados que proporciona Jardinería Muñoz podemos mencionar: la instalación desistemas riego automático por aspersión, dispersión y goteo, diseño y mantenimiento de jardines, plantación de césped de grandes extensiones, plantación de árboles, palmeras, plantas, flores de temporada, tratamientos fitosanitarios, control de plagas, creación de rocallas y macizos florales, etc.

Barcelona - Gava - Sant Boi De Llobregat - Sitges - Castelldefels - Viladecans - Vilafranca Del Penedes - Sant Pere De Ribes - Arboç - Cubelles - Calafell - Vendrell - Aeroport - Garraf

Email: tecnicosenjardineria arroba gmail punto com

Telf: 633.253.352

Publicado el 26 de Octubre de 2011 en Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto